1111 CRANDON BLVD #B 606 KEY BISCAYNE , FLORDA 33149

Profile Image

Viviana Klinar

Date Published: 2021-09-21

Unidad lista para mudarse totalmente renovada y amueblada a la perfección. Vista directa al mar desde ambos dormitorios. ¡Vida de resort! Diseño atractivo. Acceso exclusivo a la playa. Junto al parque estatal. ¡Camina por la playa todas las mañanas! Disfruta del amanecer desde tu dormitorio. Lavadora y secadora dentro de la unidad. Edificio con todas las comodidades que incluyen restaurante, salón de belleza, dos piscinas, jardín oriental (la piscina principal está en remodelación), mirador junto a la playa, depósito de kayak. Este es el apartamento de sus sueños en Key Biscayne, Un estacionamiento asignado ,Esta unidad está actualmente alquilada. El contrato de arrendamiento termina a finales de Octubre.VISITAS SOLO LOS LUNES Y MIÉRCOLES DE 3 A 5 PM SOLO CON CITA PREVIA.

También puede gustarte

Definir el precio de venta del inmueble es de vital importancia para iniciar el proceso de venta, y es allí en donde la ayuda de un agente inmobiliario (REALTOR®) calificado es de vital importancia.

El acondicionamiento de tu propiedad juega un rol muy importante en su valoración visual así que necesita estar preparada para impresionar a los posibles compradores.

Un agente inmobiliario es un asesor especialista en la compra y venta de inmuebles residenciales y comerciales que pertenece a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (“National Association of REALTOR®”), una asociación profesional con más de un millón de miembros en Estados Unidos...

Estas buscando invertir?

Contact us